Wayward Pines

Christopher Meyer ficha por la segunda temporada de Wayward Pines

christopher_meyer_fotor

Christopher Meyer actor que hemos podido ver en NCIS New Orleans, se acaba de sumar al reparto de la segunda temporada de Wayward Pines en FOX y en el que ya tenemos como protagonistas a Jason Patric y Djimon Hounsou  así como a Kacey Rohl (Hannibal) y Nimrat Kaur (Homeland)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el mundo creado por el autor Blake Crouch en su serie éxito de ventas de libros, y de nuevo con la producción ejecutiva de M. Night Shyamalan, la segunda temporada de 10 episodios arrancará tras lo sucedido en el final de la primera temporada, con los residentes de la ciudad titular luchando contra el gobierno de mano dura de la primera generación. El Dr. Theo Yedlin (Patric) es un nuevo residente de Wayward Pines que despierta de animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras trata de entender lo que realmente es Wayward Pines y ayudar a preservar la raza humana en peligro de extinción.

Meyer será Mario, un joven impulsivo que será además uno de los soldados de Kerry Campbell, llevando un uniforme y portando armas.

El actor alternará el rodaje de la serie de FOX con el de NCIS New Orleans donde va a seguir siendo recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba