C.S.I. Las Vegas

Quantico, Minority Report, el spin-off de Mentes Criminales y Wayward Pines entre las novedades de Cuatro para 2016

quantico

Cuatro ha lanzado una promo en la que anuncia las series americanas que ofrecerá en este 2016 recién estrenado. El canal de Mediaset parece que se llena de estrenos, además de contar con el regreso de algunos de los títulos que ya tenía en emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quantico, una de las series de mayor éxito entre los estrenos televisivos del otoño de 2015, será una de las ficciones que veremos en Cuatro, junto a Wayward Pines, que lleva meses de retraso, así como el estreno de las nuevas temporadas de Castle, The Strain y de la temporada final de CSI Las Vegas.

Junto a estos títulos, el canal estrenará también la serie a partir de Minority Report, y Mentes Criminales: Unidad internacional, nuevo spin-off nacido de Mentes Criminales.

Por el momento la promo no avanza fechas de modo que tampoco es que tengamos que alegrarnos mucho porque hayan dado a conocer sus novedades si tenemos en cuenta lo mal que suelen tratar a este tipo de ficciones en Cuatro. Quizás las promocionen ahora, pero no las veamos hasta como mínimo el próximo verano.

Promo de las novedades de ficción de Cuatro para 2016:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba