Bolsamanía

Fox estrenará la cuarta temporada de The Walking Dead el 14 de Octubre

Tal y como era de esperar Fox no tardará demasiado en poder ofrecer a sus espectadores, la cuarta temporada de The Walking Dead. La serie desvelaba en la reciente Comic-Con que estrenaría su cuarta entrega el domingo 13 de Octubre, y en Fox España podremos ver su estreno al día siguiente, es decir, el 14 de Octubre, lunes.

De este modo será cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena The Walking Dead de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.

Recordemos que la serie tiene un total de 16 episodios para esta cuarta temporada, y que ha sido dividida en dos partes. De este modo veremos 8 episodios a partir del 14 de Octubre y el resto no se emitirán hasta Febrero de 2014.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.  La temporada contará con la incorporación al reparto de Lawrence Gilliard Jr  (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead:

Escrito por | 22 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , , , ,
  Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado
Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la
Sabemos que en Stranger Things, el Demogorgon es el monstruo a quien todos temen, pero
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta