The Walking Dead

Fox estrenará la cuarta temporada de The Walking Dead el 14 de Octubre

Tal y como era de esperar Fox no tardará demasiado en poder ofrecer a sus espectadores, la cuarta temporada de The Walking Dead. La serie desvelaba en la reciente Comic-Con que estrenaría su cuarta entrega el domingo 13 de Octubre, y en Fox España podremos ver su estreno al día siguiente, es decir, el 14 de Octubre, lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo será cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena The Walking Dead de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.

Recordemos que la serie tiene un total de 16 episodios para esta cuarta temporada, y que ha sido dividida en dos partes. De este modo veremos 8 episodios a partir del 14 de Octubre y el resto no se emitirán hasta Febrero de 2014.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.  La temporada contará con la incorporación al reparto de Lawrence Gilliard Jr  (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba