Bolsamanía

Muere el actor Dennis Farina a los 69 años

Dennis Farina,actor y policia de Chicago, que además interpretó a un policia en la serie Ley y Orden, ha fallecido a la edad de 69 años.

Lori De Waal, su representante, ha explicado que Farina muríó en la mañana de hoy Lunes en el hospital  Scottsdale, de Arizona, tras haber sufrido un coágulo de sangre en su pulmón.

Nacido en 1944, en Chicago, Farina había sido policia en esta misma ciudad antes de decidir convertirse en actor cuando ya superaba los 30 años.

Farina apareció en numerosos títulos de películas como Get Shorty, Saving Private Ryan, y Midnight Run. Además tuvo varios papeles en televisión aunque el más destacado fue sin duda el del detective Joe Fontana en Ley y Orden. Había participado además en la ficción de culto de los 80 Se ha escrito un crímen, y recientemente le vimos en Luck para la cadena HBO y en la comedia New Girl como el padre del personaje de Nick (Jake Johnson).

Via| EW

Escrito por | 22 de julio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Ley y Orden y Luck | Etiquetas: , ,
Lo más destacado de la semana televisiva en Seriesadictos del 10 al 17 de Marzo:
Parece que el rodaje de la serie de HBO Luck , que se encontraba actualmente
Luck, la serie de HBO con Dustin Hoffman que nada más estrenarse el pasado mes
Luck, la nueva serie de HBO de la que os acabamos de informar que se
Tras adelantaros en SeriesAdictos hace tan solo unos días que Canal Plus estrenaría en breve

Comentarios

  1. Rums Felite - 7 de octubre de 2013 | 23:57

    ¿Qué sacáis las noticias, de los teletipos de EFE? Lo que le lanzó al estrellato fue Crime Story, con canción de cabecera de Del Shannon y una versión de su Runaway, y por donde pasaron el gran David Caruso, Paul Guilfoyle, etc. Saludos.

Deja una respuesta