Ley y Orden

Muere el actor Dennis Farina a los 69 años

Dennis Farina,actor y policia de Chicago, que además interpretó a un policia en la serie Ley y Orden, ha fallecido a la edad de 69 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lori De Waal, su representante, ha explicado que Farina muríó en la mañana de hoy Lunes en el hospital  Scottsdale, de Arizona, tras haber sufrido un coágulo de sangre en su pulmón.

Nacido en 1944, en Chicago, Farina había sido policia en esta misma ciudad antes de decidir convertirse en actor cuando ya superaba los 30 años.

Farina apareció en numerosos títulos de películas como Get Shorty, Saving Private Ryan, y Midnight Run. Además tuvo varios papeles en televisión aunque el más destacado fue sin duda el del detective Joe Fontana en Ley y Orden. Había participado además en la ficción de culto de los 80 Se ha escrito un crímen, y recientemente le vimos en Luck para la cadena HBO y en la comedia New Girl como el padre del personaje de Nick (Jake Johnson).

Via| EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rums Felite dice:

    ¿Qué sacáis las noticias, de los teletipos de EFE? Lo que le lanzó al estrellato fue Crime Story, con canción de cabecera de Del Shannon y una versión de su Runaway, y por donde pasaron el gran David Caruso, Paul Guilfoyle, etc. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba