The Walking Dead

Nuevo trailer de la séptima temporada de The Walking Dead

maxresdefault

Quedan diez días para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead y por ello, la cadena AMC lanza ahora un nuevo trailer, que contiene imágenes de lo que está por llegar, además de comentarios de los responsables de la serie.

«Look Ahead» es el título de este nuevo trailer en el que se incluyen las declaraciones de Scott M. Gimple, responsable actual de la temporada, junto con la productora Gale Ann Hurd, los cuáles explican la diferencia que se producirá en esta nueva temporada con respecto a la sexta.

Gimple explica cómo la anterior temporada fue una entrega dedicada a «construir» y esta será todo lo contrario, con la llegada de nuevas comunidades y sobre todo, la presencia de Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo vemos imágenes de la colonia Kingdom, y sus habitantes, con Ezequiel y Shiva pero además aparecen también los Saviors y su servilismo ante un poderoso Negan, que provoca el que todos se arrodillen ante él cuando pasa.

Este es el nuevo trailer de la séptima temporada de The Walking Dead:

La sinpsosis del arranque de esta nueva temporada reza lo siguiente:

“Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedades, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba