The Walking Dead

Corey Hawkins ficha por la sexta temporada de The Walking Dead | Foto de su personaje

Corey Hawkins

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead ya ha desvelado uno de los nuevos personajes que veremos en su sexta temproada y lo ha hecho con una primera imagen en la que podemos ver a su más reciente fichaje Corey Hawkins, la estrella de la película biográfica NWA Straight Outta Compton.

En el primer vistazo exclusivo que lanza The Hollywood Reporter Hawkins hace su debut como Heath, un miembro clave de la zona segura de Alejandría. El personaje, es un corredor de suministros en Alejandría que se hace amigo de Glenn y que es además el interés amoroso de Denise. El personaje se introdujo por primera vez en la edición 69 de la serie de cómics de Robert Kirkman y en la serie de AMC será un personaje recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hawkins se convierte en la primera incorporación confirmada para la sexta temporada del drama zombie. La serie finalizó cuando Morgan (Lennie James) se dirigió a Alejandría justo a tiempo para ver a su amigo Rick (Andrew Lincoln) matando Pete (Corey Brill) después de que éste matara accidentalmente a Reg (Steve Coulter) marido de la líder de Alejandría Deanna (Tovah Feldshuh).

Hawkins es el último personaje de los comics que se une a la serie después de haber visto a Alexandra Breckenridge (Jessie), Ross Marquand (Aarón) y Seth Gilliam (Padre Gabriel), entre otros.

La introducción de Heath se produce cuando el drama se ha despedido con sus personajes principales estando en Alejandría y donde todavía les veremos en el inicio de la sexta temporada siendo quizás la comunidad en la que más tiempo han permanecido. The Walking Dead tiene previsto estrenar su sexta temporada en Octubre aunque se desconoce la fecha concreta, que podría anunciarse el próximo mes de Julio durante la Comic-Con de San Diego y en la que la serie estará presente de nuevo.

Esta es la primera foto de Corey Hawkins como Heath:

the_walking_dead_exclusive_character_h

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba