Bolsamanía

Comic-Con 2013: Padre de familia anuncia muerte de un personaje, cameos y trailer de la duodécima temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hace poco Padre de familia fue noticia tras anunciarse que el próximo 2014 contará con un “crossover” junto a Los Simpson, pero lo cierto es que poco se habló de este cruce de series en el panel que tuvo la ficción animada de Fox en la Comic-Con de San Diego y donde sí que sorprendió a los fans al anunciar la muerte de un personaje principal.

Por el momento no se han dado detalles sobre que personaje va a morir en Padre de familia, aunque sabemos que será un miembro de la familia Griffin y que será sustituído además, por la llegada de otro personaje. Repito que no se han dado nombres aunque todos los rumoresa apuntan a que podría tratarse del personaje de Chris.

Por otro lado, y ahora os dejaré un trailer de la duodécima temporada, que se estrena el 29 de Septiembre, se dieron los nombres de los cameos famosos con los que contará la serie en esta nueva entrega y entre los que están Conan O’Brien, Adam Levine, Bryan Cranston, Jeff Daniels, Jon Cryer, Peter Dinklage y Dennis Farina, además de Liam Neeson y Ashton Kutcher, que casualmente es novio de Mila Kunis, la actriz que pone voz a Meg en la serie.

Además cabe añadir que tras la cancelación hace unos meses, de The Cleveland Show, podremos ver como Cleveland y su familia regresarán a Quahog por lo que estarán de vuelta a Padre de familia.

Trailer de la duodécima temporada de Padre de familia:

Via| Digitalspy

Escrito por | 22 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Padre de familia | Etiquetas: , ,
Para deleite de los fans, The CW el trailer de la séptima y última temporada de
Netflix ha lanzado el tráiler completo de The Eddy, una serie musical del director Damien Chazelle (The
Chris Evans aparentemente hará lo que sea necesario para proteger a su hijo de un
Penny Dreadful: City of Angels promete mostrarnos un demonio terrorífico. En el nuevo y emocionante
Puede que nadie supere a Netflix en número de abonados o cantidad de producciones, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta