Estrenos

AXN España emitirá Crossing Lines en otoño

Crossing Lines, es el título de una serie policial que si bien se estrenó el pasado 26 de Junio en Estados Unidos y en la cadena NBC, en España podremos verla de la mano de la cadena de pago AXN.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Crossing Lines , sigue los pasos de la que es Corte Penal Internacional (CPI), una unidad de investigación criminal de delitos que afectan a varios países europeos. Un equipo internacional de detectives de élite es reunido para dar caza a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.

En el reparto encontramos a William Fichtner(Prison Break), Marc Lavoine (The Good Thief), Gabriella Pession (Capri), Tom Wlaschiha  (Juego de Tronos), Moon Dailly (Transporter: The series), Richard Flood (Three Wise Woman) y Donald Sutherland (Los pilares de la tierra) dando vida a los serán agentes y cabezas de dicha unidad.

Crossing Lines es una producción de Tandem Communications (The Pillars of the Earth, World Without End) y Bernero Productions (Criminal Minds, Third Watch) en coproducción con TF1 Production/TF1 Network y en asociación con Sony Pictures Television Networks. La serie ha sido creada y desarrollada por Edward Allen Bernero y la presidenta de Tandem, Rola Bauer, ambos como productores ejecutivos.

Crossing Lines es un encargo de TF1 en Francia donde será estrenada en otoño y Sony Pictures Television (SPT) Networks. SPT Networks estrenará Crossing Lines en sus canales (incluidos AXN y SET) en Europa, Latinoamérica, África y Asia. El rodaje se ha desarrollado en Estados Unidos, así como en Francia y la República Checa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba