Estrenos

Fox decide mover el estreno de Enlisted a la midseason

Enlisted

Enlisted, nueva comedia que FOX tenía previsto estrenar el próximo 8 de Octubre, se va a retrasar un poco más ya que la cadena ha decidido que en lugar de emitirse durante el otoño, no se vea hasta la midseason.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX ha anunciado que la serie se estrenará ahora el próximo 10 de Enero de 2014. La cadena ha explicado que al ser una comedia militar desean poder darle una mayor promoción durante los meses de Noviembre y Diciembre y en el periodo en el que se celebran mayores emisiones deportivas. En  lugar de Enlisted, la cadena emitirá en Octubre episodios de Raising Hope.

Enlisted cuenta en su reparto con  Geoff Stults (The Finder), Chris Lowell (Veronica Mars), Angelique Cabral (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), Keith David (Platoon) y Parker Young (Suburgatory) y centra su trama en tres hermanos muy diferentes que trabajan  juntos en una pequeña base militar en Florida.

Encantador, divertido y líder nato, el sargento Pete Hill (Stults) intentó tener una gran carrera militar hasta que un error le llevó a Fort McGee, con base en Florida, donde se encuenran sus dos hermanos menores. Ahora, como jefe de su pelotón, Pete debe servir como hermano mayor y jefe militar.

Promo de Enlisted:

Fuente| TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba