Estrenos

Fechas de estreno de The Americans en FX y Cult en The CW

The Americans perteneciente a la cadena FX y Cult que es una de las nuevas series de The CW, son dos de las ficciones que se podrán ver en la próxima mid-season y que ya han recibido sus fechas de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de The Americans, hay que decir que se emitirá a partir del 30 de Enero. La serie protagonizada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Brothers & Sisters), se centra en los personajes de Philip Jennings y Elizabeth, agentes del KGB y que se hacen pasar por matrimonio en una misión asignada en Washington en plena época de la guerra fría y cuando Ronald Reagan fue elegido presidente de los Estados Unidos.

En el caso de Cult, hay que decir que se podrá ver a partir del 19 de Febrero y ocupando el hueco que dejará la ya cancelada Emily Owens.

La serie se centra en el personaje de Jeff (Matt Davis), un blogger periodista que, tras la desparición de que su hermano, inicia una investigación junto con una joven asistente de producción (Jessica Lucas) en un popular programa de televisión llamado Cult. Su teoría? Existen una serie defans del programa que por lo visto reproducen los crímenes que aparecen en este. Alona Tal (Supernatural) y Robert Knepper (Prison Break) serán los encargados de dar vida a los personajes que protagonizan el programa en cuestión.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba