True Blood

Valarie Pettiford ficha por True Blood

Ya ha comenzado la sexta temporada de True Blood en la cadena HBO, se estrenó el pasado 16 de Junio, pero todavía quedan personajes nuevos por conocer y de hecho se siguen anunciando fichajes como es ahora el caso de la actriz Valarie Pettiford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pettiford, que ha participado en series como El Ala oeste de la casa blanca, Mentes Criminales, Treme, Bunheads o la recientemente cancelada Golden Boy y que cuenta con una carrera de éxito en Broadway (incluso fue nominada a los premios Tony), ha firmado para aparecer de manera puntual en la serie de vampiros.

Por el momento se desconoce cuál será el personaje de la actriz en True Blood, ya que tan solo se ha informado que la veremos en el séptimo episodio (que se emitirá el 28 de Julio), y en un arco de dos capítulos.

La actriz ya habría rodado estos dos capítulos y ha declarado de su presencia en la serie, “Trabajar en esta serie ha sido una experiencia deliciosa. Ha sido un auténtico placer trabajar con un elenco de este calibre. Todo el mundo ha sido tan encantador”.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba