Fichajes

David Fynn ficha por la comedia de NBC, Undateable

Undateable  una de las nuevas apuestas de comedia que emitirá la próxima temporada la cadena NBC, anuncia cambios en su reparto tras algunos abandonos que se dieron una vez se hizo encargo de serie el pasado mes de Mayo. La ficción ha desvelado que contará con la presencia del actor David Fynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se anunció que Undateable sería una de las nuevas series de NBC, se supo además que el actor Matthew Wilkas que había participado en el piloto, no estaría finalmente en la serie por lo que podemos decir que su papel pasa ahora   David Fynn, actor al que quizás  no conozcáis pero que ha tenido pequeños papeles en series tan conocidas como Juego de Tronos.

Creada por Bill Lawrence, Undateable centra su trama en dos amigos, Danny ( Chris D’Elia ) y Justin (Brent Morin) los cuáles acaban viviendo juntos, lo que lleva a Danny a «heredar» al grupo de amigos de Justin y que se hacen llamar los «undateables» ya que nunca consiguen citas con las chicas. Este hecho provocará el que Danny decida encontrar a cada uno de ellos a una novia

El personaje de Fynn en la serie será el del amigo gay del protagonista, Justin (Brent Morin), y que es incapaz de encontrar al hombre de su vida ya que nunca ve nada bueno en ninguno de los chicos a los que conoce.

La serie busca ahora además una sustituta para Briga Heelan, y que también apareció en el piloto que abandonó poco después.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba