Estrenos

The Glades se estrena en Fox el 5 de Septiembre

The Glades la serie policial (con muchos tintes de humor) que ya ha renovado para una segunda temporada se estrenará el próximo 5 de Septiembre a las 21:30 en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Passmore es el protagonista de la serie en la que dará vida a un detective de homicidios muy poco común, exiliado en los Cayos tras haber sido falsamente acusado en Chicago de haber tenido una relación con la mujer de su jefe.

En cada nuevo episodio, veremos cómo Longworth tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento. En el primer episodio, deberá investigar la aparición del cadáver decapitado de una mujer, descubierto por una pareja de jóvenes sumergido en una zona pantanosa cercana a Palm Glades. Lainvestigación le llevará por derroteros inesperados respecto a quienes empiezan siendo sospechosos y quién termina siendo el culpable.

Creada por Cliffton Campbel, responsable de Ladrón de guante blanco (también emitida en Fox) y producida por 20th century Fox Television para la cadena norteamericana A&E, The Glades rompe con los esquemas del género policíaco tradicional para utilizar el humor no sólo como vehículo de los casos, sino como la seña de identidad característica del personaje de Longworth, cuyos métodos y estilo irónicos van a sorprender mucho a sus compañeros y a todos los que se cruzan en su camino.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. angel dice:

    No habreis querido decir que ha renovado por una tercera temporada?. Porque la segunda ya la están emitiendo los domingos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba