Bolsamanía

Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás fichan por Galerías Vélvet

Galerías Vélvet, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú Producciones y que comienza en breve su rodaje, anuncia ahora nuevas incorporaciones con el fichaje de las actrices Cristina Plazas,y  Sara Rivero y el actor Marcel Borrás.

Cristina Plazas (Amar en tiempos revueltos) será la encargada de interpretar al personaje de doña Pilar, y que será la hermana de don Rafael y dueña de los Almacenes Oxoford, la competencia de Galería Vélvet.

Por otro lado Sara Rivero (Bandolera ,Gran Hotel) dará vida al personaje de una dependienta llamada Carmen y que si bien es bastante antipática y apenas congenia con nadie, no dudará en hacerle la pelota a doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón), mientras que Marcel Borrás, y al que hemos visto en Pulseras Rojas, va a dar vida a a Max, uno de los dependientes. Es un joven afable y muy trabajador.

En el reparto de Galerías Vélvet destaca la presencia de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría cuyos personajesvivirán una apasionada historia de amor que será además imposible. Silvestre será Alberto, heredero de las galerías de moda en las que se tratará de dar el paso de la Alta Costura al pret a porter, y Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las Galerías Velvet. José Sacristán será Emilio, el tío de Ana; Natalia Millán interpretará a Gloria, la segunda mujer de Alberto; y Tito Valverde será Rafael, el dueño de los almacenes.Via| Terra

Escrito por | 28 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Galerías Vélvet | Etiquetas: , , , ,
Galerías Vélvet, serie que Antena 3 estrenará este otoño y que cuenta ya con un
No tenemos todavía fecha de estreno para la nueva apuesta de ficción de Antena 3,
Ya hace varias semanas que llevamos hablando de Galerías Vélvet, la nueva apuesta de ficción
Miguel Angel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Paula Echevarrí, Tito Valverde o José Sacristan son algunos
Tito Valverde, actor que todos recordaréis por series como El Comisario (y que emitió Telecinco)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta