Galerías Vélvet

Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás fichan por Galerías Vélvet

Galerías Vélvet, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú Producciones y que comienza en breve su rodaje, anuncia ahora nuevas incorporaciones con el fichaje de las actrices Cristina Plazas,y  Sara Rivero y el actor Marcel Borrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cristina Plazas (Amar en tiempos revueltos) será la encargada de interpretar al personaje de doña Pilar, y que será la hermana de don Rafael y dueña de los Almacenes Oxoford, la competencia de Galería Vélvet.

Por otro lado Sara Rivero (Bandolera ,Gran Hotel) dará vida al personaje de una dependienta llamada Carmen y que si bien es bastante antipática y apenas congenia con nadie, no dudará en hacerle la pelota a doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón), mientras que Marcel Borrás, y al que hemos visto en Pulseras Rojas, va a dar vida a a Max, uno de los dependientes. Es un joven afable y muy trabajador.

En el reparto de Galerías Vélvet destaca la presencia de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría cuyos personajesvivirán una apasionada historia de amor que será además imposible. Silvestre será Alberto, heredero de las galerías de moda en las que se tratará de dar el paso de la Alta Costura al pret a porter, y Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las Galerías Velvet. José Sacristán será Emilio, el tío de Ana; Natalia Millán interpretará a Gloria, la segunda mujer de Alberto; y Tito Valverde será Rafael, el dueño de los almacenes.Via| Terra

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba