Fichajes

Ian Anthony Dale ficha por Murder in the first, para la cadena TNT

Ian Anthony Dale, actor al que hemos visto en ficciones como The Event, es ahora el más reciente fichaje de la nueva producción policial de TNT, Murder in the first y de la que ya sabíamos que contará con Taye Diggs (Sin cita Previa), como uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por Steven Bochco y Eric Lodal, y centra su trama en dos personajes que serán dos detectives del departamento de homicidios de San Francisco, Terry Seagrave (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) los cuáles deben investigar un complicado caso de asesinato que les llevará a introducirse en un laberinto del que no sabrán como salir.

Dale dará vida al personaje de teniente Jim Koto, un  teniente sin sentido de la policía de homicidios que tiene pinta de estrella de cine, pero además será superiro de Terry y Hildy.

Por el momento el proyecto se ha desarrollar en forma de piloto aunque de recibir luz verde significaría que Dale doblaría su presencia en televisión si bien sigue siendo recurrente en Hawaii Five-O donde interpreta a Adam Noshimuri, hijo del jefe de la Yakuza y el novio de la oficial Kono Kalakaua (Grace Park).

Via| I4U

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba