Bolsamanía

Peter Vives ficha por la segunda temporada de Velvet

velvet

Ya hace semanas que Antena 3 anunció la renovación de Velvet para una segunda temporada, pero la serie es ahora de nuevo noticia debido al fichaje del actor Peter Vives.

Vives es más que recordado por la audiencia de Antena 3 ya que meses atrás le vimos en El tiempo entre costuras. El actor se incorpora ahora a Velvet e interpretando a un personaje que por lo visto caerá enamorado del personaje de Ana (Paula Echevarría).

Peter Vives interpretará a Carlos

Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella.

Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?

La nueva temporada se meterá de lleno en 1960, “la gran década”, dice el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes, y dándole mayor protagonismo a personajes secundarios que hemos visto en la primera temporada como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias).

Antena 3

Escrito por | 15 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Galerías Vélvet | Etiquetas: ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, acaba de iniciar el rodaje de su segunda
La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Movistar ha dado a conocer las primeras imágenes de Velvet Colección, la serie a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta