Galerías Vélvet

Primera promo de Galerías Vélvet

No tenemos todavía fecha de estreno para la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Galerías Vélvet, pero la cadena de Atresmedia ya ha decidido lanzar una promo al respecto y en la que podemos ver a todos los protagonistas de esta serie de  Bambú Producciones (Gran Hotel).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias son los protagonistas de la serie. A algunos de ellos ya les vemos en la promo y que cuenta con una ambientación similar a la que ya se ha visto en series recientes, y muy parecidas, como Paradise, la serie británica cuya primera temporada emitió Telecinco como Galerías Paradise, hace unos meses.

Así son las Galerías Velvet:

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958.  Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para que eso suceda.

Por cierto que el tema que suena en la promo es «I Only Want To Be With You» que cantaba Dusty Springfield y que ya fue utilizada además en la serie Mad Men.

 Primera promo de Galerías Vélvet:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba