Galerías Vélvet

Velvet despide su primera temporada y lanza avance de la segunda

Miguel-Angel-Silvestre-y-Paula_54401401960_54028874188_960_639

Velvet dijo ayer adiós a sus fans en Antena 3 y lo hizo logrando un nuevo record de audiencia. La serie cerró su primera temporada con más de 4,6 millones de espectadores y un 24% de share, además de saber que volverá el próximo curso con su segunda temporada de la que tras el salto, os dejo el primer avance.

La serie puede presumir de haber tenido un recorrido muy bueno con su primera temporada, con la que ha promediado un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre registró el ‘minuto de oro’ del día a las 23:10 horas, momento en el que más de 5 millones de espectadores (23,5%) veían el capítulo.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En cuanto a lo emitido en el episodio de ayer noche, Velvet celebró la boda que se llevaba preparando desde hacía tiempo: la de Alberto y Cristina.

Los nervios afloran cuando Alberto se retrasa en el día de su boda y Cristina tiene que hacer tiempo pero finalmente Alberto se presenta y da el ‘Sí quiero’ a Cristina ante la presencia de todos menos de Ana.

La segunda temporada ya ha comenzado a prepararse y parece que la boda entre Alberto y Cristina hará que Ana comience por su parte una nueva vida, o al menos el que tenga la posibilidad de conocer a nuevos amores como el personaje de Carlos  un piloto de aerolíneas que entra en la vida de la joven por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella. El personaje estará interpretado por Peter Vives (El tiempo entre costuras) y de hecho ya le vimos ayer cuando conoció a Ana en el avance, abriendo así esta nueva trama de cara  la segunda temporada.

De esta nueva temporada ya pudimos ver un avance. En ella aparecerá además la actriz Ángela Molina que también estuvo ayer en el final de la primera temporada y dando vida al personaje de Isabel, la madre de Alberto.

Este es el primer avance de la segunda temporada de Velvet:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba