True Blood

Canal+ adelanta el estreno de la sexta temporada de True blood al 17 de junio

El próximo domingo 16 de Junio se emitirá en la cadena americana HBO el estreno de la sexta temporada de True Blood y que si bien se iba a estrenar al cabo de dos días, 18 de Junio, en Canal Plus, ahora la cadena de pago ha decidido dar una alegría a los fans ya que adelanta este estreno un día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, será a partir del 17 de Junio y en Canal +2 cuando se podrá ver el estreno de la sexta temporada de True Blood, con una diferencia de un día con respecto a su emisión en Estados Unidos. Evidentemente la serie se ofrecerá en versión original con subtítulos.

La ficción consta de diez episodios en esta sexta temporada que se centra en la nueva posición de poder del personaje de Bill, además de adelantar el enfrentamiento que se va a dar entre vampiros y humanos. Stephen Moyer (Bill) es el encargado de dirigir el primer episodio de la temporada en la que además Brian Buckner (Friends), es el nuevo showrunner.

La temporada llega además cargada de nuevos fichajes entre los que destacan la presencia de Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta mecánica, Rubicón).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    Cuando vi por primera True Blood 6 de verdad me sorprendí por las fuertes escenas que tiene pero creo que en general es una excelente serie, lo protagonistas me gusta y como se han ido descubriendo secretos también, creo que la serie es buenísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba