Believe

Promo de Believe, nueva serie de NBC

La pasada semana nos dedicamos a presentaros las que eran novedades de ficción, y sus correspondientes calendarios, al respecto las cadenas americanas entre las que vimos toda la nueva programación de NBC, y que apuesta este próximo otoño por Believe, un nuevo drama sobrenatural del que si bien tenemos a J.J. Abrams como uno de sus responsables , ahroa lanza al fin una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) también es productor de la serie en la que conocerémos la historia de una niña con poderes, Bo (Johnny Sequoyah), y que debe ser protegida por Tate (Jake McLaughlin) , un convicto que es sacado de prisión para poder ocuparse de la protección de la joven, la cuál sufre el acoso de aquellas fuerzas del mal que desean poder obtener sus poderes, tal y como de hecho ya vemos en la promo.

En el reparto, y a los que vemos en el video, aparecen además Kyle MacLachlan (Desperate Housewives), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil), Arian Moayed (The Following).

Esta la primera promo de Believe:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba