Bolsamanía

Promo de Believe, nueva serie de NBC

La pasada semana nos dedicamos a presentaros las que eran novedades de ficción, y sus correspondientes calendarios, al respecto las cadenas americanas entre las que vimos toda la nueva programación de NBC, y que apuesta este próximo otoño por Believe, un nuevo drama sobrenatural del que si bien tenemos a J.J. Abrams como uno de sus responsables , ahroa lanza al fin una primera promo.

Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) también es productor de la serie en la que conocerémos la historia de una niña con poderes, Bo (Johnny Sequoyah), y que debe ser protegida por Tate (Jake McLaughlin) , un convicto que es sacado de prisión para poder ocuparse de la protección de la joven, la cuál sufre el acoso de aquellas fuerzas del mal que desean poder obtener sus poderes, tal y como de hecho ya vemos en la promo.

En el reparto, y a los que vemos en el video, aparecen además Kyle MacLachlan (Desperate Housewives), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil), Arian Moayed (The Following).

Esta la primera promo de Believe:

Escrito por | 21 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Believe | Etiquetas: ,
El proyecto secreto de J.J. Abrams (hasta hace poco) Demimonde oficialmente ya tiene una cadena asignada.
Es la serie más deseada del momento pero de ella apenas habíamos oído hablar hasta
J.J. Abrams  y su compañía, Bad Robot ha adquirido las memorias recientemente publicadas de Amy
Bad Robot, compañía de J.J. Abrams se ha unido al productor The RuPaul Show World
Warner Bros Television está a punto de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta