Bolsamanía

Believe y Crisis se quedan fuera de su emisión en los “sweeps” de Mayo ¿están más cerca de su cancelación?

crisis believe

La cadena NBC, como el resto de cadenas, presentará la próxima semana sus novedades de ficción en la semana conocida como la de los “upfronts” y en la que sabremos además que series ya no renuevan y cuáles volverán en la próxima temporada. Parece que dos de ellas, Crisis y Believe no las tienen todas consigo.

Ahora que se acerca la mencionada semana de los “upfronts” se ha anunciado además que Crisis y Believe se quedan fuera de su emisión el próximo domingo 18 de Mayo por lo que no serán valoradas en el domingo de “sweeps”, y que es el momento en el que Nielsen (que evalúa las audiencias en USA), hace su “barrido” sobre los finales de temporada de las series de modo que puedan ser evaluadas y cuando todavía les quedan cuatro episodios por emitir a cada una.

¿Qué significa que se queden fuera de esta evaluación? Pues que posiblemente NBC no las considera “importantes” como para saber que tal funcionarían una temporada y de hecho a pesar de que a cada una de ellas les quedan cuatro episodios por emitir, ya hace semanas que se habla sobre su cancelación.

Ambas han tenido acogidas algo frías por parte de la audiencia (y la crítica), y aunque arrancaron con datos cercanos a los diez millones, poco a poco las dos series han ido perdiendo audiencia y se mueven en torno a la media de los 4-4,5 millones actualmente.

Tvline

Escrito por | 6 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Believe y Crisis | Etiquetas: , ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
Después de siete años en Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Justice, la estrella Jon
Cuando la NBC a finales de febrero renovó las tres series de Chicago para la
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
Good Girls de NBC continuará adelante una temporada más. NBC ha renovado la dramedia oscura

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta