Bolsamanía

Believe se estrena en Canal + Series el 17 de Marzo

canalplus.es

Believe, la nueva serie del canal NBC que fue estrenada en Estados Unidos ayer lunes  10 de Marzo, llega ahora a su emisión en España ya que Canal + Series la estrena el próximo lunes 17 de Marzo con doble episodio y en V.O.S.

De este modo el canal de pago vuelve a darnos una alegría ya que ofrecerá una de las ficciones destacadas de la temporada con sólo una semana de diferencia con respecto a su emisión americana. En Believe destaca sobretodo que Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar al Mejor Director por Gravity, es su creador y director del piloto. Además J.J.Abrams (Perdidos, Alias) es también su productor junto a Mark Friedman y Bryan Burk.

La joven Johnny Sequoyah debuta en televisión protagonizando este drama sobrenatural de acción  junto a Jake McLaughlin (Warrior, En el valle de Elah), Delroy Lindo (60 segundos), Sienna Guillory (Luther), Jamie Chung (Érase una vez) y Kyle McLachlan (Mujeres desesperadas, Twin Peaks).

SINOPSIS

Bo es una niña especial con capacidades extraordinarias, criada por un secreto grupo de personas que la protegen de quienes quieren hacerse con ella. Ahora que sus poderes se acentúan sin control, y convencidos de que Bo tiene un papel fundamental en el futuro, los denominados “creyentes” deciden pasar el testigo a Tate, un recluso condenado injustamente a quien liberan del corredor de la muerte para que proteja a la niña y huya con ella. Ambos emprenden entonces un viaje revelador, ajenos a que, en realidad, guardan una conexión que les hace únicos.

Promo de Believe en Canal plus series:

Escrito por | 11 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Believe | Etiquetas: , ,
Resulta que el pasado de Miguel Rivas va a tardar un poco más en desplegarse
Nicki Micheaux (Good Trouble) acaba de fichar con un papel recurrente en Chicago P.D. Micheaux
Caitlin McGee (Anatomía de Grey) ha sido elegida como la protagonista femenina en el drama
Sarah Wayne Callies, de The Walking Dead y Colony, ha obtenido el papel de matriarca
NBC puede haber desechado su producción de Hair, pero la cadena todavía tiene una canción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta