Believe

Believe se estrena en Canal + Series el 17 de Marzo

canalplus.es

Believe, la nueva serie del canal NBC que fue estrenada en Estados Unidos ayer lunes  10 de Marzo, llega ahora a su emisión en España ya que Canal + Series la estrena el próximo lunes 17 de Marzo con doble episodio y en V.O.S.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal de pago vuelve a darnos una alegría ya que ofrecerá una de las ficciones destacadas de la temporada con sólo una semana de diferencia con respecto a su emisión americana. En Believe destaca sobretodo que Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar al Mejor Director por Gravity, es su creador y director del piloto. Además J.J.Abrams (Perdidos, Alias) es también su productor junto a Mark Friedman y Bryan Burk.

La joven Johnny Sequoyah debuta en televisión protagonizando este drama sobrenatural de acción  junto a Jake McLaughlin (Warrior, En el valle de Elah), Delroy Lindo (60 segundos), Sienna Guillory (Luther), Jamie Chung (Érase una vez) y Kyle McLachlan (Mujeres desesperadas, Twin Peaks).

SINOPSIS

Bo es una niña especial con capacidades extraordinarias, criada por un secreto grupo de personas que la protegen de quienes quieren hacerse con ella. Ahora que sus poderes se acentúan sin control, y convencidos de que Bo tiene un papel fundamental en el futuro, los denominados «creyentes» deciden pasar el testigo a Tate, un recluso condenado injustamente a quien liberan del corredor de la muerte para que proteja a la niña y huya con ella. Ambos emprenden entonces un viaje revelador, ajenos a que, en realidad, guardan una conexión que les hace únicos.

Promo de Believe en Canal plus series:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba