Baby Daddy

FDF estrena Baby Daddy el 24 de Mayo

Baby Daddy, comedia de la cadena ABC Family que renovaba para su tercera temporada el pasado mes de Marzo, está ahora de estreno en nuestro país ya que el canal de Mediaset, FDF estrenará su primera temporada este próximo viernes, 24 de Mayo, a partir de las 21:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que se llamará en España, Papá Canguro, narra las narra las vicisitudes de Ben (Jean-LucBilodeau), un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma,una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia.

Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker (TahjMowry), de su hermano Danny(Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga Riley(Chelsea Kane).

En el capítulo inaugural de la serie, Ben, un camarero veinteañero, vive en Nueva York con su amigo Tucker y su hermano Danny, cuando un día una exnovia le deja a su hija, una bebé de pocos meses junto a la puerta de su casa. Tras valorar su nueva situación, el joven decide cuidar a la pequeña con la ayuda de su madre Bonnie y de su círculo de amigos más cercano, entre los que se encuentra Riley, una amiga de la infancia secretamente enamorada él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba