Sons of Anarchy

Un regreso inesperado para la sexta temporada de Sons of Anarchy

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os adelantamos en Series Adictos algunas de las primeras informaciones sobre la sexta temporada de Sons of Anarchy y que por lo visto se prepara para un regreso del todo inesperado y que por otro lado podría traer problemas al personaje de Jax.

Se ha confirmado que la actriz Drea de Matteo (Mujeres Desesperadas), ya habría firmado para volver a la serie que emite el canal FX y para dar vida de nuevo al personaje de Wendy, ex-mujer de Jax y además madre de su hijo, Abel.

La última vez que vimos al personaje de la actriz fue cuando Jax le inyectó heroína para socavar su credibilidad frente a la justicia y después de que ella amenazara con denunciarlo a la  policía de Charming. Ahora por lo visto y aprovechando que Tara estará en prisión acusada de ser complice de asesinato, Wendy volverá y por lo visto con la intención de recuperar a su hijo y de hecho mostrándose como una mujer «nueva» y recuperada de todas sus adicciones, lo que vendrá a suponer que de nuevo Jax parece que va a tener que enfrentarse a ella.

Via| EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ed dice:

    Drea de Matteo ya volvió en la quinta temporada totalmente rehabilitada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba