Homeland

David Marciano deja de ser regular en Homeland

David Marciano, actor que ha interpretado al personaje del agente Virgil en las dos primeras entregas de la serie de Showtime, Homeland, ha cambiado su «status» de regular y de cara a la tercera temporada tan sólo le veremos de manera puntual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que es además escritor, se encuentra preparando actualmente una serie carcelaria que centraría su trama en una empresa criminal que opera desde la cárcel. Marciano se encuentra preparando este nuevo proyecto junto a su socio, el escritor Steven Pickman y al productor Aaron Kaplan, aunque no parece que vaya a guardarse un papel si bien su intención es la de seguir estando en la serie en la que le hemos visto durante las dos últimas temporada.

De hecho Marciano ya ha explicado que seguirá en Homeland aunque su permanencia ahora será del todo puntual por lo que le veremos muy poco en la nueva temporada y que se estrena el próximo 29 de Septiembre.

Hemos de recordar que esta tercera temporada sí que tendrá por otro lado, una baja significativa ya que hace semanas se supo que el actor Diego Klattenhoff que ha interpretado al marine Mike Faber había decidido dejar la serie.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Impresoras dice:

    Que lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba