Bolsamanía

The Newsroom desvela fecha de estreno y primera promo de su segunda temporada

The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorkin para la cadena HBO y que fue renovada para una segunda tras haber emitido dos capítulos de la primera, ya tiene fecha de estreno para esta, además de haberse lanzado la que es su primera promo.

Será a partir del próximo 14 de Julio cuando HBO comience a emitir la segunda temporada de la serie ambientada en el canal, ficticio, de noticias, ACN y en el que trabaja un experimentado grupo de noticias, siempre alerta de la última hora. La promo que se ha lanzado no les muestra a ninguno de ellos, si bien nos permite ver la redacción del canal vacía y “despertando” ante la que será nueva temporada.

The Newsroom seguirá contando con los personajes que ya conocimos en la primera temporada, como Jim Harper (John Gallagher Jr.), Maggie Jordan (Alison Pill), Don Keefer (Thomas Sadoski), Sloan Sabbith (Olivia Munn) y Neal Sempat (Dev Patel), al mando de la realizadora y productora  MacKenzie McHale (Emily Mortimer) y del presentador “estrella” Will McVoy (Jeff Daniels).

Junto a estos veremos nuevas incorporaciones como Grace Gummer (Smash), interpretando a Hallie Shea, reportera del canal que cubrirá la campaña de Mitt Romney, Marcia Gay Harden que será una abogada encargada de defender a la cadena de una demanda por despido improcedente, Constance Zimmer (Anatomía de Grey) que será Taylor, portavoz de campaña del republicano Romney y Patton Oswalt (Último aviso) que será el nuevo vicepresidente de recursos humanos.

Esta es la primera de las promos de la segunda temporada de The Newsroom:

Escrito por | 15 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: The Newsroom | Etiquetas: , , ,
Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de

Comentarios

  1. Zdana - 16 de mayo de 2013 | 14:18

    Una serie que toma en cuenta la importancia de lo que se vive realmente en un foro de tv, eso me gustó mucho, muy buenos los promos de The Newsroom 2 ya quiero verla porque adoro la actuación de Jeff Daniels.

Deja una respuesta