Sons of Anarchy

Sons of Anarchy lanza su última temporada en DVD en España sin haber sido emitida en FOX

00125942231686____1__1000x1000

Malas y buenas noticias para los fans de Sons Of Anarchy en España. Puede que la cadena FOX haya «pasado» literalmente de estrenar su séptima y última temporada pero lo cierto es que esta llega por fin a las tiendas, en un formato de pack DVD que podremos comprar a partir del próximo 2 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como informa Cultura en Cadena, en El Corte Inglés ya se ha iniciado la pre-venta del pack de la última temporada de modo que los fans españoles podrán ver al fin cómo termina,doblada al castellano, la serie creada por Kurt Sutter.

Sons of Anarchy se pudo ver en FOX Crime desde su comienzo, pero tras la desaparición de este canal, y con la llegada de FOX Life, la serie se quedó sin hueco (como otras tantas). Desde hace más de un año, los fans esperaban que se estrenara esta última temporada y parece que seguirán esperando si desean verla en FOX dado que el canal no da respuesta de cuando piensa emitir una entrega que al menos ahora podremos comprar.

Lo cierto es que es realmente sorprendente el trato que se le ha dado a una serie tan recomendable y que en definitiva tuvo una gran despedida meses atrás en FX. Los fans de la serie en castellano ya estarán acostumbrados al mal trato que ha tenido, incluso en su emisión en abierto para Energy, pero realmente no merecen que hayan tenido que esperar tanto tiempo y que de hecho sigan haciéndolo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba