Bolsamanía

Calendario otoño 2014: Series a las que diremos adiós para siempre

vcover17f-25-web

En Series Adictos ya os mostramos un completísimo calendario de series para el otoño 2014 en el que se marcaba la fecha de regreso de todas la series que seguimos en otoño y hasta primavera, además del estreno de las novedades que lanzarán todas las cadenas americanas. En este calendario se reflejaba además la vuelta de algunas de las series que son noticia esta temporada por que van a estrenar sus últimas temporadas así que os las agrupamos ahora de manera especial para de este modo darle la despedida que merecen.

Lo cierto es que esta temporada de otoño 2014 coincide con ser una temporada en la que van a decir adiós series que muchos hemos venerado en los últimos años y que nos dejan un poco “huérfanos” de calidad televisiva a pesar de que las cadenas están más al día que nunca y enseguida lanzan ficciones que atraen el interés de crítica y público.

Estas son las series a las que diremos adiós, algunas con profundo dolor, en el otoño de 2014:

-Boardwalk Empire (7 de Septiembre) se despide con su quinta temporada en HBO a partir de hoy domingo y con la promesa de un final que no va a decepcionar a nadie aunque se rumorea que será bastante trágico.

-Sons of Anarchy (9 de Septiembre) estrena en FX la séptima y última temporada de la serie creada por Kurt Sutter que promete también varias muertes y quizás, cruzaremos los dedos, el que tras su final anuncie una precuela en la que Sutter ya llevaría tiempo trabajando.

-Parenthood (25 de Septiembre) emitirá su sexta y última temporada en NBC que será un poco más corta que anteriores (13 episodios) y que tendrá por lo visto un gran acontecimiento que servirá para despedir la serie de manera especial. Tengo la sensación de que Parenthood ha sido una serie que ha pasado bastante desapercibida y la verdad es que es una pena.

6a00d8341bfb1653ef017d3bf2aeb9970c

-Dos Hombres y medio (30 de Octubre) se despide con la que será su duodécima temporada y un final que muchos fans venían pidiendo desde que Charlie Sheen fue despedido de la serie.

-The Newsroom (9 de Noviembre) dice adiós con su tercera temporada de seis únicos episodios y con la sensación de que Aaron Sorkin no ha estado a la altura de anteriores creaciones. Una lástima aunque la echaré mucho de menos.

-White Collar (sin fecha de estreno todavía) contará con una sexta temporada final que tendrá además seis episodios y que servirán para decir adiós a Matt Bomer al que muchas fans van a extrañar.

Series que despediremos en 2015:

MM-S3-explore-980x551-clean

Junto a las series que os hemos mencionado cabe añadir aquellas que dirán adiós cuando ya estemos en 2015 y entre las que tenemos a Glee que en primavera estrenará su sexta y última temporada, la misma temporada que estrenará Justified a comienzos del próximo año y que será también la última de todas. Junto a estas dos, Cougar Town también alcanza la sexta y última temporada. Además Nurse Jackie dirá adiós tras siete temporadas.

Por otro lado destaca por encima de todas, como no, Mad Men que en primavera de 2015 se despedirá para siempre de sus fans con la segunda mitad de su séptima temporada. Gracias Matthew Weiner por crear un clásico contemporáneo.

Una pena que todas ellas digan adiós para siempre, algunas más que otras ¿a cuál de estas series vas a echar más de menos?

Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Comentarios

  1. David - 7 de septiembre de 2014 | 13:01

    Pues a dos hombres y medio pero claro, desde que se fue Charlie no esta al mismo nivel.

  2. Patricia - 7 de septiembre de 2014 | 17:23

    Falta el mentalista no?

  3. mariabella - 8 de septiembre de 2014 | 04:05

    Hola, El Mentalista no estrenará su séptima temporada hasta comienzos de 2015 pero no es seguro del todo todavía que sea la definitiva. Esperemos que no. Un saludo y gracias por comentar 🙂

  4. Iñaki - 8 de septiembre de 2014 | 08:00

    Falta Pretty Little Liars y saber x fin quien es/son los dichosos “A”.

  5. DavidFCB - 8 de septiembre de 2014 | 11:05

    Pues yo muchas la verdad. Dos hombres i medio, Broadwalk Empire, Hijos de la Anarquía (la que más) i Justified

  6. mariabella - 8 de septiembre de 2014 | 13:27

    Pretty Little Liars no se acaba. El post es sobre las series que se despedirán para siempre. Las “pequeñas mentirosas” ya han renovado hasta la séptima temporada. Un saludo, gracias por comentar

  7. Anni - 8 de septiembre de 2014 | 15:52

    La temporada de mad men es la séptima no? Aún así es una pena que se termine. Y two and a half men, perdió mucho tras marcharse Charlie Sheen, pero ganó algo con Aston Kutcher, aunque ya no es lo mismo.

  8. mariabella - 8 de septiembre de 2014 | 17:08

    Si es verdad! Lapsus mental con Breaking Bad que también dividió temporada para decir adiós. Gracias por avisar 😉

  9. cris - 8 de septiembre de 2014 | 20:52

    hay rumores de que también termina Hart of Dixie, tenéis noticias?

  10. mariabella - 9 de septiembre de 2014 | 03:51

    Hola, que sepamos hasta la fecha Hart of Dixie renovó en Mayo para su cuarta temporada que se verá en breve. Un saludo!

  11. majedrums - 9 de septiembre de 2014 | 09:03

    Falta Hannibal, que en mi opinion seria de las mejores de esta lista

  12. majedrums - 9 de septiembre de 2014 | 09:05

    Falta Hannibal que en mi opinion seria de las mejores de esta lista

  13. mariabella - 9 de septiembre de 2014 | 11:12

    Hola, gracias por comentar! Hannibal es una gran serie pero la lista hace referencia a las series que se despiden esta temporada. Hannibal estrenará su tercera temporada y no será, que sepamos por el momento, la última.

  14. Alejandra Álvarez - 12 de septiembre de 2014 | 15:05

    Soy muy fan de Boardwalk Empire con Michael Shannon para mí es la mejor serie del momento, así que es difícil debatir cualquier cosa que haya escrito

  15. Jetza - 6 de octubre de 2014 | 16:37

    Hola. Estaba leyendo un artículo sobre la serie Teen Wolf, y me llamo la atención. No he visto la serie, pero por lo que leí se me hizo interesante. Alguien me podría decir se me la recomienda o que opinión tiene de ella??
    Igual les dejo la info que yo leí por si les interesa.
    http://blogseries.tv/309/quinta-temporada-de-teen-wolf
    Saludos!!!

Deja una respuesta