Bolsamanía

Personajes de Ravenswood, el spin-off de Pretty Little Liars

Tras desvelarse hace unos días, que Pretty little liars habría renovado para una quinta temporada y que además la serie de ABC Family tendría un spin-off, ahora ya podemos daros a conocer algunos de los que serán sus personajes.

La ficción, recordemos, centrará su trama en cinco extraños que de repente estarán conectados por una maldición fatal que persigue a la ciudad, lo que les lleva a profundizar en el misterioso pasado de su ciudad natal antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento ya se ha desvelado el detalle de tres de esos cinco personajes, y que de hecho serán jóvenes adolescentes. La serie se estrenará a finales de Octubre y aprovechando el episodio de Halloween de Pretty Little Liars.

Estos son los personajes de Ravenswood:

MIRANDA | Una joven luchadora, encantadora, atractiva y poco convencional de 17 años de edad.Como una niña adoptada  ferozmente independiente, ella tiene un montón de confianza, pero la ha conseguido con mucho esfuerzo. Ella usa su ingenio para cubrir sus cicatrices emocionales. Si se consigue romper su dura coraza, se convierte en una fiel amiga y leal para toda la vida.

ABEL |  Un joven muy atractivo de 17 años de edad. Un lobo solitario y melancólico con una intensa alma vieja. Es posible que haya algo peligroso al acecho dentro de él – o tal vez sólo es que está herido y tratando de ocultarlo. Su confianza es difícil de ganar, pero una vez la tienes, nunca te defraudará.

OLIVIA | hermana gemela de Abel y una ex reina de la fiesta que está luchando contra una reciente caída en desgracia. Ella solía ser un adolescente despreocupada y feliz, pero los acontecimientos recientes le han hecho preguntarse que es lo realmente importante,quiénes son y quiénes no son  sus verdaderos amigos ahora que de repente le dieron la espalda a ella.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Poco ha durado el spin-off de Pretty Little Liars, Ravenswood y que tras emitir su
Ravenswood, el esperado spin-off de Pretty little liars sigue dando que hablar ya que afortunadamente,
Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars, para la cadena ABC Family, ya ha
Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars y que debutará en ABC Family el
Ravenswood, el esperado spin-off de Pretty Little Liars, del que hace tan solo unos días

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta