Pretty Little Liars

El reparto de Pretty Little Liars comparte fotos del rodaje del último episodio

pretty-little-liars-series-finale-04

Pretty Little Liars parece que se acaba de verdad, o al menos su reparto vive estos días sus últimos días de modo que la actrices principales en la serie de Freeform, han compartido a través de las redes sociales distintas fotos de la mesa de lectura del último guión, además de algunas imágenes de escenarios donde se rodará el episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Lucy Hale ha compartido el «selfie» que veis arriba en el que aparece junto a Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Sasha Pieterse tras leer el guión del episodio final de la serie.

Además, sus compañeras y ella misma han compartido otras imágenes que podéis ver a continuación. Mucho se ha hablado del final de la serie cuyo título será  “Til Death Do Us Part” (Hasta que la muerte nos separe) de modo parece que habrá una boda entre una de las parejas.

La emisión de este episodio no se ha previsto hasta casi el verano de 2017 ( si tenemos en cuenta que el estreno de la última tanda de diez episodios se dará en Abril) y tras el final, parece que todavía hay posibilidades de que la serie se convierta en un spin-off todavía por confirmar.

Mira las fotos del reparto en los últimos días de PLL:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba