Proyectos

NBC descarta el piloto de la comedia Girl in a coma

Girl in a coma, uno de los proyectos de comedia que se encontraba desarrollando la cadena NBC para este próximo otoño, ha visto como ahora ha pasado a estar descartado aunque todo es momentáneo y a la espera de encontrar a una protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya varias semanas que se anunciaba el fichaje de Christina Ricci (Pan Am), como la protagonista de Girl in a coma, creada por Liz Brixius, pero tras una primera lectura de guión, la actriz anunciaba que dejaba el proyecto por lo que transcurridos diez días en los que no se ha encontrado a una actriz que la sustituya, se ha optado por detener la producción y que el piloto quede descartado.

Junto a Ricci, la ficción había anunciado además el fichaje de Miranda Cosgrove (iCarly)  así como Daniel Stern y Ann Cusack, y los tres seguirán vinculados al proyecto hasta ver qué pasa en Junio cuando en teoría se tendría que rodar el piloto si finalmente NBC encuentra a una nueva protagonista.

La trama de Girl in a coma, recordemos, se centra en el personaje de Karen (el que iba a ser personaje de Ricci), una mujer de 34 años que ha estado en coma desde hace diecisiete años. Karen se despierta descubriendo  que tiene una hija de 17 años llamada Evie (interpretada por Miranda Cosgrove). Daniel Stern (Solo en casa) y Ann Cusack (A League of Their Own) fueron elegidos además  para interpretar a los padres de Karen, y que han criado a Evie.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba