Bolsamanía

CBS prepara el remake de La Tribu de los Brady

La Tribu de los Brady, serie de los años 70 protagonizada por una familia numerosa, parece que va a contar con un remake que ya estaría preparando la cadena CBS y que sería una de sus nuevas apuestas de ficción de cara a la temporada de 2013-2014.

Por lo visto ha sido el actor y productor Vince Vaughn (El Mundo Perdido, The Wedding Crashes), el que ha decidido realizar este remake en el que ejercerá de productor ejecutivo y junto a Lloyd Schwartz (hijo del creador de la serie original, Sherwood Schwartz).

La nueva serie, que por el momento ha recibido orden para un piloto encargado por CBS, estará protagonizado por el personaje más joven de los Brady, Bobby Brady que será ahora un hombre divorciado que tiene varios hijos y que se casará con otra mujer la cuál también tiene varios hijos, formando de nuevo una familia numerosa tal y como se veía en la serie original.

Además de querer hacer el remake , CBS ya ha dejado claro que también querrá contar con la sintonía de la serie y que se hizo muy popular en los 70 de la misma manera que hicieron con la de con la de Hawaii 5.0 y que suena ahora en su actual remake.

Esta era la “intro” en La Tribu de los Brady:

Escrito por | 2 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Florence Henderson, actriz de Broadway que se convirtió en toda una estrella televisiva gracias a la
Ha fallecido a los 88 años la actriz, Anna B. Davis, a la que muchos
Madam Secretary terminará con su próxima sexta temporada. CBS ha revelado en los "Upfronts" que terminará
La entrega anual de Netflix de temor existencial Black Mirror llegará en solo tres semanas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta