Proyectos

TNT hace encargo de serie a Murder in the first

MURDER IN THE FIRST

TNT ha querido que Murder in the First sea uno de los primeros pilotos en los que actualmente está trabajando y que ya se ha convertido en una de sus nueva series para el próximo año. La cadena ha hecho un encargo de diez capítulos a este drama policial protagonizado por Taye Diggs ( Sin Cita Previa) y Kathleen Robertson (Boss).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, ambientada en la ciudad de San Francisco centra su trama en dos detectives, English (Diggs) y Mulligan (Robertson), los cuáles deben n investigar un complicado caso de asesinato que les llevará a introducirse en un laberinto del que no sabrán como salir.

Mientras los detectives investigan una serie de asesinatos, conocerémos además a un “niño prodigio” de Silicon Valley  , que es ahora un  célebre director ejecutivo de una empresa de tecnología y que se ha convertido en el principal sospechoso. La trama se centrará además en el abogado de la defensa y los fiscales comprometidos en el caso.

Producida por Steven Bochco, la serie cuenta en su reparto además con Tom Felton (Harry Potter), Mimi Kirkland (Safe Haven), Raphael Sbarge (Once Upon a Time), Ian Anthony Dale (Hawaii Five-0), Bess Rous (What Just Happened) y Steven Weber (Dallas, Wings).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba