Doctor Who

David Tennant y Billie Piper de vuelta para el 50 aniversario de Doctor Who

Los fans de Doctor Who están de enhorabuena ya que si bien actualmente ya se puede seguir la que es su séptima temporada, que se acaba de estrenar en Estados Unidos, próximamente se va a emitir un especial con motivo del 50 aniversario de la serie y que va a contar con la presencia de David Tennant y Billie Piper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos intérpretes están más que vinculados al «universo» Doctor Who ya que Tennant encarnó al  personaje principal (fue el décimo Doctor) entre 2005 y 2010, mientras que Billie Piper encarnó a su «compañera», Rose Tyler durante dos temporadas. «The End of time» emitido en 2010, fue el último episodio en el que les pudimos ver juntos.

De este modo se ha confirmado que tanto Tennant como Piper volverán a la serie, y para un especial cuyo rodaje comienza esta semana. El especial ha sido escrito por Steven Moffat y estará dirigido por Nick Hurran.

Junto a ellos veremos como no, al actual doctor Matt Smith, y a su nueva compañera Jenna-Louise Coleman, pero no sólo eso sino que además se ha anunciado que el especial 50 aniversario contará con la presencia de John Hurt.

Además de este especial la serie ha anunciado que prepara además una película centrada en narrar el genesis del personaje de Doctor Who. An Adventure in Space and Time es el título de esta película que contará con David Bradley ( Harry Potter ) encarnando al personaje de William Hartnell,y que fue el actor que dió vida al primero de los doctores.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrea dice:

    Creo que el guionista del aniversario ha sido Mark Gatiss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba