Bolsamanía

David Tennant y Billie Piper de vuelta para el 50 aniversario de Doctor Who

Los fans de Doctor Who están de enhorabuena ya que si bien actualmente ya se puede seguir la que es su séptima temporada, que se acaba de estrenar en Estados Unidos, próximamente se va a emitir un especial con motivo del 50 aniversario de la serie y que va a contar con la presencia de David Tennant y Billie Piper.

Ambos intérpretes están más que vinculados al “universo” Doctor Who ya que Tennant encarnó al  personaje principal (fue el décimo Doctor) entre 2005 y 2010, mientras que Billie Piper encarnó a su “compañera”, Rose Tyler durante dos temporadas. “The End of time” emitido en 2010, fue el último episodio en el que les pudimos ver juntos.

De este modo se ha confirmado que tanto Tennant como Piper volverán a la serie, y para un especial cuyo rodaje comienza esta semana. El especial ha sido escrito por Steven Moffat y estará dirigido por Nick Hurran.

Junto a ellos veremos como no, al actual doctor Matt Smith, y a su nueva compañera Jenna-Louise Coleman, pero no sólo eso sino que además se ha anunciado que el especial 50 aniversario contará con la presencia de John Hurt.

Además de este especial la serie ha anunciado que prepara además una película centrada en narrar el genesis del personaje de Doctor Who. An Adventure in Space and Time es el título de esta película que contará con David Bradley ( Harry Potter ) encarnando al personaje de William Hartnell,y que fue el actor que dió vida al primero de los doctores.

Via| Tvline

Escrito por | 2 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor
Después de días de especulación en los tabloides, la BBC confirmó el nombre del especial
Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos,
Los Simpson, la serie animada más longeva y una de las pocas que puede decir
¡Buenas noticias para los fans de Constantine! The CW acaba de anunciar que estrenará un

Comentarios

  1. Andrea - 2 de abril de 2013 | 16:51

    Creo que el guionista del aniversario ha sido Mark Gatiss…

Deja una respuesta