Game of Thrones

La tercera temporada de Juego de Tronos se estrena batiendo récord de audiencia

Juego de Tronos estrenaba ayer domingo su esperadísima tercera temporada en la cadena HBO, y no lo digo por todas las promos que fueron lanzando en semanas, y meses previos, y sí por lo que estamos ante la temporada que por lo visto es a la que querían poder llegar los responsables de la serie, y que además ya pueden estar contentos porque con su primer episodio ya han batido su propio récord de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos obtuvo ayer noche un total de 4,4 millones de espectadores, superando entonces a los cuatro millones que vieron el final de la segunda temporada. Además la serie también aumentó un 13% con respecto al estreno de la segunda temporada y que anotó 3,9 millones de espectadores.

A esto podemos sumarle las repeticiones, dos, que se hicieron del episodio horas más tarde y que llegaron a sumar un total de 6,7 millones de espectadores que no quisieron perderse como arranca esta nueva aventura en la «lucha por el ansiado trono». De hecho y para hacernos una idea del interés que genera la serie más allá del día de su emisión cabe recordar que HBO informaba hace días que la segunda temporada, y sumando audiencia de grabadores, descargas «on demand» y en su web, la ficción llegó a superar los 11 millones de espectadores.

Via| Hitflix

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    «Juego de tronos» no ha perdido ni un sólo gramo de la magia, la espectacularidad y el encanto que tenía en la temporada pasada, si acaso me ha parecido aún más cuidada y grandiosa, no sé si por un aumento del presupuesto, al menos lo parece… y lo que está claro es que no hay actualmente un espectáculo televisivo que hoy por hoy se le acerque. El capítulo ha servido para recordarnos dónde estábamos, más que para presentarnos grandes avances, y quizás era lo que necesitábamos, aunque la próxima semana espero que nos pongan algo más de carnaza en el plato. Se han echado muchísimo de menos algunos personajes, pero ese es el problema de adaptar una obra tan descomunal como las novelas de Martin, saltamos tanto de un lado a otro que a veces sólo tenemos pinceladas de unas tramas por ahí, otras por allá… En cualquier caso, hemos podido disfrutar de grandísimas escenas, los Lannister son mucho Lannister, y las aventuras de Daenerys en el Este y Jon Nieve más allá del Muro, que a veces han sido un poco tediosas, ahora sí parecen capaces de atraparnos desde un primer momento. En cualquier caso, creo que nos quedan dos meses y pico por delante apasionantes. Les dejo mucho más extensa mi opinión, que es la de alguien que no se ha leído los libros, por si a alguno puede interesarle: http://elcadillacnegro.com/2013/04/04/el-domingo-de-resurreccion-de-juego-de-tronos/ . ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba