Proyectos

El Show de Truman y Ghost tendrán adaptaciones televisivas

movies-the-truman-show

El Show de Truman y Ghost, así como Narc, son tres películas que en su día produjo los estudios Paramount y que ahora que estos cuentan con una división para la producción de series, anuncian que van a realizar sus adaptaciones televisivas.

La película que protagonizó Jim Carrey contará con su serie de televisión así como el drama que en 1990 protagonizaron Patrick Swayze y Demi Moore y la película de gángsters con Ray Liotta y Jason Patric que ambos protagonizaron en 2002.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de El Show de Truman para la televisión correrá a cargo de Jason Fisher, que ya ha trabajado en series como The Walking Dead, mientras que la de Ghost cuenta con directores como Akiva Goldsman and Jeff Pinkner, en cuanto a Narc, será adaptada por Joe Carnahan (The Grey) que además dirigirá el piloto.

Junto a estas tres películas convertidas ahora en serie, Paramount TV también va a realizar la adaptación para el mercado americano de la serie británica de BBC y Peter Moffatt, The Village.

rexfeatures_562872d

Estos proyectos son los primeros encargos que Paramount realiza desde que anunciara que contará con su división Paramount Television.

Además se ha dado luz verde a que se haga también una serie  a partir de la novela de Caleb Carr, The Alienist.

Amy Powell, presidenta de Paramount TV dijo: «A pesar de que acaba de empezar, se ha producido una cantidad increíble de impulso en Paramount TV ya que buscamos desarrollar nuevas ideas,  como arnés de algunos de los títulos más emblemáticos del estudio.»

Digitalspy

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fran dice:

    Ostras, será Demi Moore 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba