Bolsamanía

The Walking Dead despide su tercera temporada en AMC y en Fox (FOTOS)

Esta noche se podrá ver en la cadena AMC el final de la tercera temporada de The Walking Dead de la que ya os mostramos dos avances y una promo hace algunos días, y que además se emitirá mañana Lunes, 1 de Abril en Fox España a partir de las 22:20 (y tras el estreno de Hora Cero).

La serie finaliza su tercera temporada, que ha tenido 16 episodios, con un capítulo llamado “Welcome to the tombs” y en el que por lo visto veremos el enfrentamiento final entre Rick y su grupo frente al Gobernador. ¿Qué pasará con Andrea? ¡Qué bando van a elegir finalmente Tyreese y Sasha ? ¿Cómo se defenderá Rick y los suyos del asalto del Gobernador? Estas son algunas de las preguntas que se debería responder en la “season finale” de esta tercera entrega.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

De momento AMC no ha querido desvelar una sinopsis oficial aunque tras ver las promos lanzadas hace días y con los rumores que corren en la red, se dice que en el episodio veremos como el Gobernador llegará a la prisión a plena luz del día, pero Rick le habrá tendido una trampa ya que él y su grupo se han escondido no sin antes haber llenado los pasillos de la cárcel de caminantes y que atacarán al “ejército” del gobernador. De este modo nuestro protagonista esperará a la noche para una emboscada desde el bosque.

A todo esto cabe sumarle el que se hayan desvelado algunas fotos del episodio final en el que se cofirmaría parte de esta “rumorología” sobre lo que veremos en el final de la tercera temporada de The Walking Dead.

Estas son las fotos del final de la tercera temporada de The Walking Dead:

Escrito por | 31 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Spoilers y The Walking Dead | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The Walking Dead finalmente reveló el misterio detrás de las cicatrices encontradas
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The Walking Dead puede estar desarrollando una manera de hacer que Michonne
AMC ha dado a conocer una imagen promocional del próximo episodio de The Walking Dead,
AMC ha confirmado que está preparando una nueva escisión de The Walking Dead,durante su llamada
La actuación de David Morrissey como el personaje El Gobernador en The Walking Dead causó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta