Bolsamanía

La sexta temporada de True Blood lanza su primera avance

El próximo 16 de Junio podrá verse en la cadena HBO , el estreno de la sexta temporada de True Blood y de la que la cadena HBO acaba de lanzar ahora el primero de sus videos promocionales y que sin duda alguna dejará a los fans contando los días hasta el regreso de la serie.

En el adelanto, de apenas 30 segundos, podemos ver algunas escenas que nos dejan sorprendidos, como SPOILERS!!!!! el ver a Sookie y a Eric juntos, y además escapando de Bill que aparece totalmente descontrolado, lleno de sangre, convertido en vampiro y con ganas de acabar con todo.

Al margen de la amenaza que supone Bill para Bon Temps, el video muestra además otros momentos destacables como el ver a Alcide también dispuesto a atacar, mientras que una vez anticipa: “Es el principio del fin”. FIN SPOILERS!!!

La serie regresa en Junio con un buen número de nuevas incorporaciones entre las que destaca Rutger Hauer, como una misteriosa figura con lazos hacia Jason y Sookie, Arliss Howard que dará vida al gobernador de Louisiana Truman Burrell, Jurnee Smollett-Bell como Nicole, Amelia Rose Blaire como la hija de Howard, Luke Grimes como un vampiro con mucho atractivo y Karolina Wydra en el papel de la sexy vampiresa, Violet.

Pincha aquí para ver el primer trailer online de la sexta temporada de True Blood.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta