Mad Dogs

La versión americana de Mad Dogs será emitida por FX

En Series Adictos ya os hablamos hace algunos meses de como el creador de The Shield, Shawn Ryan se encontraba realizando el guión de una versión de la serie británica llamada Mad Dogs y que finalmente contará con una adaptación para Estados Unidos, si bien el canal FX ha anunciado que la va a emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Ryan ha vendido su serie a FX para que sea una de las nuevas apuestas de ficción del canal para el otoño de este 2013. La serie contaría con la producción del propio Ryan y junto a Chris Cole que es autor de la serie original y que también ha participado en la adaptación.

El proyecto contaría con la misma premisa que la serie británica, y que ya ha emitido dos temporadas en la cadena Sky1 además de estar preparando la tercera. En ella veremos la historia de cuatro amigos cuarentones los cuáles organizan un viaje de placer a Belice en América central, para poder reencontrarse con un viejo amigo de la escuela. Todo se complicará cuando se vean envueltos en una serie de acontecimientos algo oscuros e inesperados.

En la serie original, podemos ver a John Simm, Marc Warren, Max Beesley y Philip Glenister, interpretando a cuatro hombres de mediana edad y que viajan a Mallorca para unas vacaciones pero acabarán metidos en un mundo de crímen y corrupción.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba