Banshee

Zeljko Ivanek ficha por la segunda temporada de Banshee

Hace tan sólo unos días, os mostramos en SeriesAdictos la primera de las promos correspondientes a la segunda temporada de Banshee, aunque sin ninguna imágen nueva, y ahora nos toca hablaros de un fichaje para esta nueva entrega de la serie de Cinemax, la del actor Zeljko Ivanek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ivanek, al que hemos visto en series como Damages, dará vida a un personaje recurrente en la segunda temporada de Banshee, si bien aparecerá en tres episodios interpretando a Jim Racine, un agente del FBI , renegado y fumador, que ha ido en busca de Rabbit a lo largo de 15 años. El personaje que ya aparecía el cómic precuela de Banshee, y llamado Banshee: Origins, llegará a la ciudad para investigar la desaparición de Rabbitt y provocando complicaciones para Lucas y Carrie.

«Cuando creamos Banshee: Origins siempre hemos tenido a alguien como Zeljko en cuenta, por lo que es una locura que él le vaya a dar vida al perosnaj», ha explicado el  productor ejecutivo Greg Yaitanes, quien previamente trabajó con Ivanek en Damages,  Heroes y House. «Cualquiera que haya leído el cómic tendrá una gran comprensión de la misión de Racine y su obsesión con Rabbitt.».

Banshee finalizó su primera temproada como la serie más vista en Cinemax y no será hasta el mes de Abril cuando arrancará la producción de la segunda temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba