Banshee

Banshee lanza el primer trailer de su última temporada

banshee

Todavía nos quedan meses antes de que Cinemax estrene la cuarta temporada de Banshee pero lo cierto es que la cadena no quiere que nos olvidemos de la serie y por ello se lanza ahora el primer trailer de la que es además, su temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer trailer de la próxima cuarta y última temporada no resuelve definitivamente ninguna de las tramas todavía abiertas tras el final de la tercera temporada, pero sí remarca toda la tensión, la acción y el drama al que ya nos tiene acostumbrados. Es corto (apenas 30 segundos) pero intenso.

Ocho episodios son los episodios que nos quedan por ver de esta temporada final y cuyo estreno está previsto para Enero de 2016.

Semanas atrás se dijo si la serie había sido cancelada de manera abrupta pero lo cierto es que sus responsables dejaron claro que no había sido así y que en realidad, ya habían decidido hacía tiempo que la cuarta sería la última entrega.  Jonathan Tropper co-creador de la serie dijo entre otras cosas en Agosto que estaban rodando el último episodio  y que estaba «satisfecho» con el mismo. Además el creador aseguraba que no había otra cosa que le gustara menos que «una serie que no sabe cuando acabar» y que la quinta temporada habría sido una «presión» que no le habría gustado sentir.

Este es el trailer de la temporada final de Banshee:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cris_valentine dice:

    Noooooo!!! Yo no quería que acabara nunca 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba