Banshee

¿Podría volver Banshee en forma de spin-off?

banshee30

¿Es posible que algún día veamos un spin-off de Banshee? Recientemente, el productor ejecutivo Jonathan Tropper habló de sus planes sobre como continuar la serie de Cinemax que acaba de finalizar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de acción estuvo protagonizado por Antony Starr como un ex convicto que asume la identidad de un sheriff de pueblo pequeño. El reparto también incluye a Ben Cross, Ivana Milicevic, Rus Blackwell, Ryann Shane, y Ulrich Thomsen. Banshee emitió su episodio final el 20 de mayo.

Cuando se le preguntó si tenía planes para una serie spin-off, Tropper dijo que ha habido conversaciones informales:

«No hay inversores, que no sean Cinemax. Hemos tenido algunas conversaciones al margen al respecto, pero nada se hace en televisión a partir de conversaciones así. Creo que la única forma que cualquier tipo de spin-off o secuela pudiera suceder sería si tuviera una visión muy clara de un nuevo gran espectáculo con algunos de estos personajes, y que tendría que lanzar a Cinemax como cualquier otro espectáculo «.

El productor añadió que estaría abierto a un spin-off con Starr:

«No creo que vayamos a hacer ningún spin-off, pero siempre estoy abierto a ello. Y si lo hicieramos, no podía imaginar hacerlo sin Antony «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba