Noticias

Elena Satine ficha por The Sixth Gun y Thomas Dekker por Backstrom

The Sixth Gun la serie basada en el cómic del mismo título y que se desarrolla para NBC, así como Backstrom ficción basada en las novelas del escritor sueco     y que se desarrolla para CBS, anuncian ahora los fichajes de Elena Satine y Thomas Dekker.

Satine, a la que hemos visto en Magic City, ha firmado para estar en The Sixth Gun y en la que intepretará al personaje de Missy Hume, una señora de edad madura que se mantiene joven por estar en posesión de la quinta pistola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la ficción centra su trama en seis pistolas con poderes mágicos, y en concreto en la sexta, a la que hace referencia el título, y que está en posesión de una joven llamada Becky (e interpretada por Lauren Ramsey) y que acabará formando equipo con un pistolero, Drake Sinclair (interpretado por Michiel Huisman) y que de hecho también desea poder tener la pistola de la que se dice que conduce a un gran tesoro.

Por otro lado tenemos a Thomas Dekker, todavía recordado por series como The Sarah Connor Chronicles o The Secret Circle, y que ha fichado por el drama policial Backstrom que además va a contar con Rainn Wilson (The Office) como protagonista.

La serie centra su trama en el detective Evert Backstrom, el cuál tiene sobrepeso y un marcado carácter (según CBS es una versión en policial del doctor House).

El papel de Dekker en la serie será el de Valentine, hombre de muchos talentos incluyendo la decoración, y los robos, además de ser la conexión entre Backstrom y el mundo del crímen. El personaje hace uso además del apartamento de su alquilado para poder esconder un botín.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba