Bolsamanía

Elena Satine ficha por The Sixth Gun y Thomas Dekker por Backstrom

The Sixth Gun la serie basada en el cómic del mismo título y que se desarrolla para NBC, así como Backstrom ficción basada en las novelas del escritor sueco     y que se desarrolla para CBS, anuncian ahora los fichajes de Elena Satine y Thomas Dekker.

Satine, a la que hemos visto en Magic City, ha firmado para estar en The Sixth Gun y en la que intepretará al personaje de Missy Hume, una señora de edad madura que se mantiene joven por estar en posesión de la quinta pistola.

Recordemos que la ficción centra su trama en seis pistolas con poderes mágicos, y en concreto en la sexta, a la que hace referencia el título, y que está en posesión de una joven llamada Becky (e interpretada por Lauren Ramsey) y que acabará formando equipo con un pistolero, Drake Sinclair (interpretado por Michiel Huisman) y que de hecho también desea poder tener la pistola de la que se dice que conduce a un gran tesoro.

Por otro lado tenemos a Thomas Dekker, todavía recordado por series como The Sarah Connor Chronicles o The Secret Circle, y que ha fichado por el drama policial Backstrom que además va a contar con Rainn Wilson (The Office) como protagonista.

La serie centra su trama en el detective Evert Backstrom, el cuál tiene sobrepeso y un marcado carácter (según CBS es una versión en policial del doctor House).

El papel de Dekker en la serie será el de Valentine, hombre de muchos talentos incluyendo la decoración, y los robos, además de ser la conexión entre Backstrom y el mundo del crímen. El personaje hace uso además del apartamento de su alquilado para poder esconder un botín.

Via| Deadline

Escrito por | 24 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Kevin Williamson artífice de The Vampire Diaries, sigue trabajando en la que será su nueva
Thomas Dekker el actor protagonista de Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha fichado por el
Alegría para los fans de Terminator: The Sarah Connor Chronicles que vieron como el pasado
Después de que se emitiese el episodio especial de dos horas de duración Terminator: The
En una entrevista concedida a la revista Life & Style, Thomas Dekker, quien fuese Zach,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta