The Paradise

Galerías Paradise se estrena en Telecinco el 31 de Marzo

Tal y como era de esperar y como os adelantamos ayer mismo Telecinco tenía previso estrenar Galerías Paradise en la tarde del domingo y ocupando el hueco que hoy deja ¡Llama a la comadrona!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la BBC aterrizará en la cadena de Mediaset el próximo domingo 31 de Marzo a partir de las 16:00. Galerías Paradise cuenta por el momento con una primera temporada de 8 episodios y ya ha renovado para una segunda.

Creada a partir de una adaptación libre de  “El paraíso de las damas” de Émile Zola, Galerías Paradise está protagonizada por Joanna Vanderham (The Runaway) y Emun Elliott (Juego de tronos) y en ella conoceremos la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes The Paradise y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención de Moray, el joven dueño del negocio.

The Paradise, que cuenta con una cuidada recreación de todos los elementos propios de la época en la que se desarrolla la historia, se estrenó en el Reino Unido en septiembre de 2012 y ha firmado una segunda temporada tras congregar a una media de seis millones de espectadores en su primera entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba