Banshee

Banshee se estrena en Canal Plus el 2 de Octubre

banshee

Canal Plus sigue dando alegrías a sus abonados que sean aficionados a las series. En una entrada anterior os hemos hablado del estreno, en VOSE, de Masters of Sex el 30 de Septiembre, y ahora nos hacemos eco del estreno de Banshee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Banshee, serie perteneciente a Cinemax producida por Alan Ball ( A dos metros bajo tierra, True Blood) se emitirá en Canal Plus a partir del miércoles 2 de Octubre y a partir de las 21:30.

Alan Ball vuelve a sumergirse en la América profunda con este perturbador e intrigante fusión de drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de un ex convicto metido a sheriff en el que la tensión, los secretos y las secuencias de acción (nominada a los Premios Emmy en la categoría de mejores efectos visuales) son marca de la casa.

Banshee es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para HBO Cinemax, el canal de acción de HBO, y está dirigida por los veteranos Greg Yaitanes (Damages) y S.J. Clarkson (Dexter, House) y el reputado director danés Ole Christian Madsen (Flame y Citrón) .

Video de Banshee:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba