Bolsamanía

Bruno Ganz ficha por The Vatican

The Vatican, la nueva serie que prepara Showtime y de la que ya os anunciamos en días anteriores fichajes como el de Anna Friel (Pushing Daisies) o Kyle Chandler (Friday Night Lights) , anuncia ahora la serie de Bruno Ganz.

El actor, todavía recordado por haber interpretado al personaje de Adolf Hitler en “Downfall”, será ahora el Papa de fcción Sixtus VI que se describe como “un modesto e introspectivo vigilante de la Iglesia, que lucha por su propio legado, y cómo la historia juzgará su papado”.

Ganz, que ha sido elegido dos días después de la elección del nuevo Papa verdadero Francisco, se une al reparto que incluye a los mencionados Kyle Chandler como el progresista cardenal de Nueva York Thomas Duffy y Anna Friel como  la hermana menor de Duffy que lleva una vida dura. El piloto también contará con Matthew Goode como el Secretario Papal Koch Bernd, Sebastian Koch como el cardenal Marco Malerba y Ewen Bremner como Monseñor Alberico Iemma.

Paul Attanasio, guionista de House, es autor de The Vatican, un drama acerca de la espiritualidad, el poder y la política establecidas dentro de la Iglesia Católica. El director Ridley Scott dirigirá el piloto de televisión, marcando la primera vez que se hace cargo de un piloto de televisión además de se productor, junto a Attanasio y David Zucker (The Good Wife). La producción comenzará en abril.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 16 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana
The Vatican, la nueva serie de Showtime que va a dirigir y producir Ridley Scott,
The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y
The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta