Juego de tronos

Ian McShane carga de nuevo contra los fans de Juego de Tronos

ian-mcshane-to-game-of-thrones-fans-get-a-f-king-life

Ian McShane estuvo el año pasado en Juego de Tronos y si bien el actor ya dejó claro que el amor y pasión que sienten algunos fans era algo exagerado, de hecho definió la serie como «tetas y dragones», de nuevo ha cargado contra ellos aconsejándoles que se «compren una vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane, interpretó a Brother Ray en la sexta temporada de la serie de HBO, y como avanzó detalles de su personaje y de lo que iba a hacer y muchos fans le criticaron por ello, el actor no dudó en responderles, algo que de nuevo ha comentado en una reciente entrevista para Empire Magazine.

Cuando le preguntan qué pasó tras las críticas recibidas por revelar detalles de la trama de Juego de Tronos, McShane contesta: «¿Podéis creerlo?»…en primer lugar, les encanta y en segundo lugar, se habrán olvidado en el momento en que se emita y lo que dije es que un personaje amado por todos iba a volver…por favor, compraros una vida». El actor se refiere a cuando sugirió que su personaje serviría para traer de vuelta a The Hound (Rory McCann), del que creíamos que estaba muerto.

«El espectáculo es enorme, pero algunos fans parecen identificarse con él (muy de cerca)», añade McShane: «Per ¿has pensado en tu estilo de vida? Tal vez deberías salir un poco más'», sentencia.

Recordemos que el año pasado, McShane hizo comentarios similares sobre los fans de la serie en una entrevista con The Telegraph. «Uno dice la cosa más leve e Internet se vuelve loco», dijo al periódico. «Me acusaron de revelar la trama, pero sólo pienso en tener una vida real.»

McShane regresará de nuevo a la televisión en breve aunque no a Juego de Tronos. El actor es ahora uno de los protagonistas de American Gods que Starz estrena el domingo 30 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba