Juego de tronos

George R.R. Martin asegura que en Juego de Tronos morirán personajes que no mueren en los libros

game-of-thrones

Juego de Tronos es una serie que en repetidas ocasiones ha dado la sorpresa incluso para aquellos que siguen las novelas en las que está basada. A pesar de ser una adaptació la ficción cuenta con su propia autonomía y de hecho en ocasiones se ha distanciado de lo narrado en los libros y ahora parece que lo va a hacer del todo si tenemos en cuenta que el responsable de la saga literaria George R. Martin ha asegurado que tenemos que prepararnos para la muerte de algunos personajes en la serie, pero que no han muerto o no mueren en los libros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Morirá gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor es que se prepare todo el mundo», ha dicho Martin a Showbizz 411.«David Benioff y D. B. Weiss son incluso más sangrientos que yo», aseguró el novelista sobre los responsables de la serie.

En la cuarta temporada algunos fans ya se quejaron precisamente de esto, del destino de algunos personajes y de como variaba en función de las novelas.

Martin ha hablado además sobre el futuro de la serie y sobre el número de temporadas que podría tener; recordando que ya cuentan con una renovación para la sexta temporada ha dicho: «En realidad no ha terminado todavía. Esta es la quinta temporada, HBO la renovó para una sexta el año pasado. Vamos a tener una séptima, una octava o una novena, nadie lo sabe. La cadena solo puede renovar una o dos veces por año. Después de la sexta quizás tengamos una renovación para una séptima y una octava. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiante» ; de todos modos el autor asegura que todavía le quedan dos volúmenes de su saga, cada uno de ellos con 1.500 páginas por lo que no será por no tener material qué adaptar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba