Juego de tronos

Spoilers sobre los Tyrell y los Lannister en la sexta temporada de Juego de Tronos

ustv-game-of-thrones-season-5-episode-6-04

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Recientemente os hablamos de la más grandes de las batallas y de cómo se librará durante uno de los episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos, que además parece que va a vivir un conflicto entre los Tyrell y los Lannister.

La actriz Diana Rigg, quien da vida a Olenna Tyrell en la serie de HBO ha sido la encargada de desvelar que su personaje se enfrentará de una manera increíble contra Cersei Lannister (Lena Headey) en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”, dijo la actriz a Digital Spy.

Recordemos que fue en la quinta temporada cuando vimos como Cersei, planeaba la detención de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer) mientras los herederos de los Tyrell seguían en las mazmorras a pesar de Margaery es la esposa del rey Tommen (Dean-Charles Chapman).

Rigg por otro lado , ha declarado que le encantaría tener escenas en la serie junto a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister y además ha expresado su opinión del porqué tantos actores británicos aparecen en la serie.

“Mi teorías es que contratan a actores británicos porque, 1) somos agradecidos y 2), somos puntuales y sabemos nuestras líneas. No exigimos una caravana, s ni nuestro propio chef, fisioterapeuta, secretario ni asistentes. En gran parte no nos quejamos”, declara.

La actriz de 77 años asegura que adora formar parte de la serie, pero también confiesa que es un “trabajo duro”.

“Sería bueno si tomaran en cuenta mi edad. Sería muy bueno que me llamaran a las 6:00 am, así no tendría que levantarme a las 5:00 am”, sugirió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba