Mad Men

Nueva promo de la sexta temporada de Mad Men

La cadena AMC ha desvelado una nueva promo de Mad Men correspondiente a la que será su 6 ª temporada y tras haber desvelado hace tan sólo unos días el poster oficial así como algunas imágenes promocionales de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo no incluye nuevas imágenes de la temporada aunque sí que muestra al creador de la serie,  Matthew Weiner creador y algunos de los actores hablando que es lo que podemos esperar de la nueva temporada.

Weiner llama a la próxima entrega «un verdadero viaje en el aprendizaje acerca de Don [Draper]», mientras que el actor que da vida al personaje, Jon Hamm, resume la historia de la nueva temporada: «Veremos a una gran cantidad de nuestros personajes favoritos haciendo un montón de cosas diferentes». Y añade: «Hay dos partes de la vida -. La parte que es pública y la parte que es privada».

Jessica Paré, que interpreta a Megan Draper,da una explicación algo más corta y «misteriosa» : «No es lo que crees lo que está por venir. No viene en la forma en que pensé que iba a venir, y es probable que no se produzca.»

Rich Sommer, por su parte, dice con excesiva efusión: «Es sin duda una de las temporadas más emocionantes. Suceden muchas cosas que no hubieran pasado hace tres o cuatro años». Hamm añade al final del video, «Es como llegar casi  el final de un gran libro – quieres saber cómo termina esta novela y que no repita sus ritmos demasiado.» ¿Será que estamos ante la penúltima temporada tal y como se rumorea desde hace meses?.

Esta es la nueva promo de la sexta temporada de Mad Men:

http://youtu.be/1lY77yLIWCw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba