Bolsamanía

Nueva promo de la sexta temporada de Mad Men

La cadena AMC ha desvelado una nueva promo de Mad Men correspondiente a la que será su 6 ª temporada y tras haber desvelado hace tan sólo unos días el poster oficial así como algunas imágenes promocionales de sus protagonistas.

La promo no incluye nuevas imágenes de la temporada aunque sí que muestra al creador de la serie,  Matthew Weiner creador y algunos de los actores hablando que es lo que podemos esperar de la nueva temporada.

Weiner llama a la próxima entrega “un verdadero viaje en el aprendizaje acerca de Don [Draper]”, mientras que el actor que da vida al personaje, Jon Hamm, resume la historia de la nueva temporada: “Veremos a una gran cantidad de nuestros personajes favoritos haciendo un montón de cosas diferentes”. Y añade: “Hay dos partes de la vida -. La parte que es pública y la parte que es privada”.

Jessica Paré, que interpreta a Megan Draper,da una explicación algo más corta y “misteriosa” : “No es lo que crees lo que está por venir. No viene en la forma en que pensé que iba a venir, y es probable que no se produzca.”

Rich Sommer, por su parte, dice con excesiva efusión: “Es sin duda una de las temporadas más emocionantes. Suceden muchas cosas que no hubieran pasado hace tres o cuatro años”. Hamm añade al final del video, “Es como llegar casi  el final de un gran libro – quieres saber cómo termina esta novela y que no repita sus ritmos demasiado.” ¿Será que estamos ante la penúltima temporada tal y como se rumorea desde hace meses?.

Esta es la nueva promo de la sexta temporada de Mad Men:

Escrito por | 15 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Mad Men | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan
Californication serie de Showtime que fue cancelada el pasado mes de Diciembre y que en
Ayer mismo os hablamos del final de la sexta temporada de Sons of Anarchy emitido
Mañana Jueves a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la
Parecía imposible que Drop Dead Diva llegara hasta la que va a ser ahora su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta